Descarga YA La Tarjeta Digital De BIKA Mobiliario

Login & token is not valid!

SILLAS

Sillas para trabajar cómodo

Una silla de trabajo cómoda te permite estar más concentrado en la tarea que en el dolor de espalda. Nuestras sillas giratorias cuentan con descansabrazos, asientos de altura regulable y funciones de reclinado que tu cuerpo agradece. Y como las hay de distintos estilos y presupuestos, quedan bien en cualquier sitio ...

Sillas para trabajar cómodo

Una silla de trabajo cómoda te permite estar más concentrado en la tarea que en el dolor de espalda. Nuestras sillas giratorias cuentan con descansabrazos, asientos de altura regulable y funciones de reclinado que tu cuerpo agradece. Y como las hay de distintos estilos y presupuestos, quedan bien en cualquier sitio en el que quieras trabajar.

Más

SILLAS  Hay 37 productos.

Subcategorías

  • EJECUTIVAS

    Ejecutiva premium. El material tipo malla o cuerina y es extremadamente durable. La silla tiene una palanca y una elevación de gas de 80mm clase 3 para ajustar la altura y es reclinable. Esta silla es ideal para la oficina u oficinas en casa.

  • SECRETARIALES

    Silla Ergonomica

    Esta exclusiva Silla ha sido diseñado con los más altos estándares de calidad y fabricada con los mejores materiales, que harán de este el complemento perfecto para el hogar y oficina, gracias a su practicidad y novedosas funcionalidades.

  • AUXILIARES /...

    Silla Auxiliares e interlocutoras para oficinas y hogar; estructura en hierro calibre 18, cromada, tapizadas en malla con brazos.

  • SILLAS BARRA

    Silla interlocutora para oficinas y lugares de espera; estructura en hierro calibre 18, cromada, tapizadas en malla con brazos.

Mostrando 1 - 37 de 37 items
Mostrando 1 - 37 de 37 items