Sergio Cardona G Bika Mobiliario Innova Tu Espacio

Bika Mobiliario

Somos BIKA, una marca propia de IDEAS EN BIBLIOTECAS; Un grupo de creativos, apasionados, respetuosos, comprometidos y responsables. QUÉ HACEMOS, Desde hace mas de 20 años generamos soluciones en mobiliario, en respuesta a las necesidades de los espacios de tu hogar y tu oficina. COMO LO HACEMOS, Diseñamos, fabricamos, importamos y comercializamos muebles modernos y funcionales, con mucho estilo y de excelente calidad.

Dirección:
Calle 33 #75c-109 Laureles Medellin
Celular/Móvil:
Teléfono:
WhatsApp:
Cumpleaños:
17 Junio
SERVICIOS BIKA
Soportes Tv

Fijos y escualizables desde 32" hasta 90" con servicio de instalación.



Ver mas Soporte
Proyectos Bika

Empecemos a trabajar juntos. Si aún no estás seguro(a) sobre lo que quieres o necesitas, te ayudaremos a entenderlo a través de una asesoría integral. ¡Juntos le daremos vida a tus espacios! Mobiliario moderno,practico y funcional, y agradable a la vista, ¡Ordena ya tu Cita de Diseño 3D!



CATALOGO DE PRODUCTOS
Centros de Estudio

Tan sólo faltan tus objetos favoritos Hay un motivo por el que nos gusta estar en casa: porque es el lugar en el que estamos rodeados de las cosas que nos gustan. Así que no renuncies a tus libros favoritos; para encontrar un lugar para cada cosa. Para ver el catalogo completo de centros de estudio,visitanos en nuestra tienda BIKA,te esperamos!



Ver masEstudios
Centros de Entretenimiento

Enamorate de tu casa El centro de entretenimiento es el lugar más utilizado de la casa. Por eso abajo encontrarás muchas ideas para descansar, almacenar, jugar y entretenerte. Así podrás crear un espacio en el que te encante estar. Para ver el catalogo completo de centros de entretenimiento,visitanos en nuestra tienda BIKA,te esperamos!



Ver mas Centros
Alcobas Juveniles

QUE RICO ESTAR EN CASA Para ver el catalogo completo de Alcobas Juveniles,visitanos en nuestra tienda BIKA,te esperamos!



Ver mas Alcobas
Cunas Bebes

Un entorno delicado donde se cuida el espacio y la armonía, es lo que quieres para tu bebe



Ver mas Cunas
Escritorios

Escritorios y mesas para todos los espacios Trabajar en casa u oficina, actualizar tu perfil, etc., todo resulta más sencillo cuando se dispone de un escritorio adecuado. Disponemos de escritorios de diferentes tamaños en madera y cristal, que se adaptan a cualquier espacio, además te ofrecemos sillas ergonómicas, cómodas y modernas.



Ver mas Escrito
Sillas

Sillas para trabajar cómodo Una silla de trabajo cómoda te permite estar más concentrado en la tarea que en el dolor de espalda. Nuestras sillas giratorias cuentan con descansabrazos, asientos de altura regulable y funciones de reclinado que tu cuerpo agradece. Y como las hay de distintos estilos y presupuestos, quedan bien en cualquier sitio en el que quieras trabajar.



Ver mas Sillas
Alcobas

Para ver el catalogo completo de Alcobas,visitanos en nuestra tienda BIKA,te esperamos!



Ver mas Alcobas
Oficinas

Escritorios y mesas para todos los espacios Trabajar en casa u oficina, actualizar tu perfil, etc., todo resulta más sencillo cuando se dispone de un escritorio adecuado. Disponemos de escritorios de diferentes tamaños en madera y cristal, que se adaptan a cualquier espacio, además te ofrecemos sillas ergonómicas, cómodas y modernas.



Ver mas Oficina
Bibliotecas

porque es el lugar en el que estamos rodeados de las cosas que nos gustan. Así que no renuncies a tus libros favoritos; para encontrar un lugar para cada cosa. Para ver el catalogo completo de Bibliotecas ,visitanos en nuestra tienda BIKA, te esperamos!



Ver mas Bibliot
Soportes Tv



VIDEO
EXPERIENCIA LABORAL
1994
Gerente
Bika Mobiliario

Mente creativa detrás de Bika, una marca de Ideas en Bibliotecas que ha permanecido en el mercado durante más de 20 años. Diseñando, fabricando, importando y comercializando mobiliario moderno y funcional en la ciudad de medellín. Su experiencia y recorrido a lo largo de los años son el valor agregado a la hora de brindar asesoría a sus clientes, que junto con su creatividad, pasión por el diseño e innovación lo han llevado a mantener con éxito y reconocimiento su empresa que promete cumplir muchos años más.

CONTACTO